Toda nuestra actualidad

Mes de María en el Liceo María Reina.

qw0857 z

Puente Alto/Chile.

El mes de María en nuestro colegio se reza en cada sala de clases en la oración diaria al iniciarse la jornada de escolar.

Como una actividad comunitaria de oración, el mes de María lo estamos rezando cada lunes con un ciclo distinto en la “Gruta de la Virgen” (Kinder a 4ª Básico- 5ª y 6ª – 7ª a 8ª – I Medios a 3ª Medios). Como estrategia transversal a los cursos en su participación en este tiempo importante de la Iglesia, se inició con una procesión de los estudiantes desde la Gruta hasta la Virgen del patio del Colegio.

Este año tendremos un signo permanente. Se construirá un rosario misionero alrededor de la Virgen del Colegio fabricado por toda la comunidad con piedras. En lo espiritual este signo hará eco de la preparación para celebrar a la Santísima Virgen el 08 de Diciembre.

Miriam Sepúlveda Ramírez
Liceo Polivalente María Reina