“ELLOS SON LOS TESOROS QUE DIOS NOS HA CONFIADO” sta. María Eufrasia  

Querida Comunidad les saludamos y acompañamos a uds. y sus familias, en la oración, esperando estén bien y cuidándose para salir rápido de esta Pandemia, que nos tiene alejados por ahora.

Hoy queremos saludar a los Padres de nuestra comunidad, presentes y ausentes, a todos quienes cubren el rol de padre en nuestras familias, el viernes pasado celebramos al Sagrado Corazón de Jesús y la lectura de hoy nos recuerda “Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo” queremos invitar a seguir en oración para pedir por nuestras familias.

Fraternalmente

sagr12

Soy manso y humilde de corazón

Lectura del santo Evangelio según San Mateo 11, 25-30

En aquel tiempo, Jesús exclamó:
—Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.

Palabra de Dios

sag 7froms

Oración al Sagrado Corazón de Jesús:

¡Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús en el santísimo sacramento del Altar! ¡Sea por siempre bendito y alabado! ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío! Confío: El pasado a vuestra Misericordia,
El presente a vuestro Amor Y el futuro a vuestra Providencia.