Estimada Comunidad esperando se encuentren bien bajo el cuidado del Buen Pastor, reciban el saludo en esta semana e iniciando un nuevo mes. Hace cinco meses que comenzábamos nuestro año escolar y aún no podemos realizar las actividades que teníamos para los estudiantes y para las familias, no hubo tiempo para reuniones ni para conocer a los estudiantes ni apoderados, tampoco a los profesores nuevos.

En este tiempo nos hemos visto en la necesidad de pensar en otro tipo de actividades para la comunidad en general, pero la Oración, es la forma de dar gracias y para mantenernos en comunicación y unión con Dios. Como todas semanas compartimos un espacio para mantenernos en oración familiar, cuando uds. sientan la necesidad dar gracias por la salud, la familia, el alimento, el techo que nos alberga y por sobre toda por la vida, acércate y comunícate con el Señor.

oración 06072020

También queremos aprovechar la oportunidad de reunirnos con los apoderados que fueron delegados de pastoral del año pasado para una reunión, un espacio de reencuentro en oración y reflexión.

Como no tengo el gusto de conocer a todos los delegados, les dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi whatsapp +56-9-96006256, para hacer las consultas, esta reunión será el día viernes 24 de julio a las 18:00 hrs. Vía Zoom.

Agradecidos de su acogida.

grati324