Estimados Padres y Apoderados reciban nuestro saludo fraterno, esperamos que se encuentren bien junto a sus familias, nuestra oración los acompaña y quiera Dios, que pronto pero con mucha protección y seguridad personal volvamos a rencontrarnos como comunidad y volver a nuestras actividades con sus hijas e hijos, ellos son los que más nos necesitan para poder compartir con sus compañeros/as, por ahora crearemos reuniones virtual por ZOOM y tener un encuentro para jugar, sonreír y compartir lo importante que es la vida en comunidad.

Como colegio,  este mes de la solidaridad queremos invitar a confeccionar cuadrados con retazos de lana de 20x20 cm. Para confeccionar colchas para las hermanas del Buen Pastor, pueden invitar a familiares tías, abuelitas, que quieran aportar en esta obra.

Por curso también les invitamos a dibujar un saludo para las hermanas, los que llevaremos en un video de sus trabajos a las comunidades del Buen Pastor de las Hermanas Mayores de Regiones de Chile.

Les compartimos la oración de esta semana, por la creación que Dios nos regala su presencia y tenemos que cuidar y compartir, reciban el saludo y la oración por sus familias bajo la protección del Buen Pastor.

Fraternalmente    

oracion 03072020