MES DE ANIVERSARIO Y SOLIDARIDAD

“ELLOS SON LOS TESOROS QUE DIOS NOS HA CONFIADO” Sta. María Eufrasia

Estimados Padres y Apoderados de la comunidad del Colegio María Reina, como siempre saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias. Esta semana celebramos un Aniversario más de la Fundación  de nuestro Colegio, este año es diferente, sin alianza o actividades, pero no por eso menos importante. La Fundación de nuestro colegio que ha crecido bajo el alero de Jesús el Buen Pastor y de su madre María Reina, se remonta al año 1964, cuando se realiza la Fundación de nuestra Comunidad Educativa, bajo la advocación y protección de nuestra santísima Madre María Reina, quien junto a Jesús el Buen Pastor, resaltan la espiritualidad, en el corazón y en las obras de nuestra Santa Fundadora, María Eufrasia Peletier.

Reciban nuestro saludo en nombre de todos los integrantes de nuestra comunidad escolar y nuestro agradecimiento por confiar en nuestra labor educativa.

En esta semana, en la que celebramos la solidaridad con el medio ambiente, queremos invitarles a mantenernos en oración, por la salud de toda la comunidad del colegio y todas sus familias, en especial por nuestra casa común, que es la que nos entrega la belleza y majestuosidad tras la creación, en este tiempo que podemos disfrutar de la grandeza de la creación y el regalo que Dios nos hace a través de la Naturaleza.

Les invitamos también esta semana a una reunión por zoom a los apoderados y padres, para quienes quieran y sientan la necesidad de hacer oración en comunidad. Les adjunto el link de conexión para esta reunión:

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 874 0536 9277
Código de acceso: 128147

snjuaneud23

Un abrazo a cada uno de Uds. y transmítanlos a sus familias. Fraternalmente

oracsnjuan eud