Estimados Apoderados esperando se encuentren bien con sus familias  bajo el cuidado del Buen Pastor, reciban nuestro saludo en esta nueva  semana. Hace seis meses que estamos en nuestras casas sin poder realizar las actividades que son tan importantes en nuestro colegio, agradecidos de la confianza en nuestro equipo de profesionales y asistentes, que trabajan para los estudiantes y para las familias.

En este tiempo nos hemos visto en la necesidad de pensar en otro tipo de actividades para la comunidad en general, pero la Oración, es la forma de dar gracias y para mantenernos en comunicación y unión con Dios. Como todas semanas compartimos un espacio para unirnos en oración, esta semana recordamos a María Droste o María del Divino Corazón; beata de nuestra congregación, quien deja de su título (Condesa), para servir a los más necesitados, escribe al Papa León XIII, para consagrar a todo el mundo al amparo del Sagrado Corazón de Jesús.

En este tiempo que es necesario ayudar y preocuparse del prójimo, con ayuda o una oración, les invitamos para cuando uds. sientan la necesidad de dar gracias por la salud, la familia, el alimento, el techo que nos alberga, pensar también en aquellos que están en más problemas que nosotros y que no podamos ayudar, tengámoslos presente en la oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Un abrazo fraterno.

MARIA DROSTE