Centro de Padres Liceo María Reina

Asunto: C O M U N I C A D O  I M P O R T A N T E

Estimada comunidad del Liceo María Reina,

Por medio del presente, la directiva del Centro de Padres y Apoderados, solicita profundas disculpas a la dirección del establecimiento y a todos sus funcionarios, por haber realizado la última encuesta con motivo de reunir información importante, sin la debida revisión y aprobación anterior correspondiente del Liceo, ante lo cual ésta quedó invalidada e inadmisible.

Estamos al tanto que las actividades realizadas por nuestro estamento deben ser supervisadas bajo el lineamiento y las normas que establece el Liceo María Reina, por lo que aseguramos que esta situación no volverá a repetirse.

Sabemos que lo sucedido fue una precipitada reacción por nuestra preocupación como padres respecto de la desmotivación que presentan nuestros hijos frente al actual contexto, sin embargo, confiamos que nuestras demandas serán prontamente acogidas por el Liceo, ante lo que seguiremos trabajando para realizar mejoras que vayan en beneficio de los niños y de toda nuestra comunidad.

Quisiéramos destacar que las intenciones del CEPA han sido siempre aportar positivamente al Liceo, apoderados y alumnos de manera mancomunada, respetuosa y armónica.

Agradecemos profundamente desde ya su comprensión, apoyo y acogida.

 Saluda atentamente,

Centro de Padres y Apoderados Liceo María Reina de Puente Alto