Estimadas Familias y Apoderados de la Comunidad María Reina, los volvemos a saludar esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos continuar con la oración, en esta fecha importante para nuestro país, donde iniciamos un camino después de las elecciones, un sueño para todos,  de tener una sociedad más justa, se acerca el mes de María y ella que es nuestra madre y Patrona de Chile, sigamos rezando para que como madre nos siga cuidando y acerando a su Hijo el Buen Pastor.

En nuestro camino hemos encontrado otros y otras que nos han guiado los pasos o han estado con nosotros en nuestro caminar, a ellos les llamamos maestro, queremos invitar a seguir, cada uno con su misión. Una misión apasionante, de formar ciudadanos para una sociedad más justa para todos. Estamos llamados a sembrar las semillas de algo bueno en todas las personas, Dios nos pide entregar nuestro amor a los demás así como otros lo hicieron por nosotros, repliquemos los modelos de los buenos maestros que han estado en nuestro camino. Mantengamos la oración en el Buen Pastor.

También los queremos invitar al encuentro de padres y apoderados de los colegios del Buen Pastor, les dejamos el link

Unirse a la reunión Zoom

oración por los maetsros