Visión / Misión

Visión

: Postulamos que los estudiantes están llamados a la perfección, siendo capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades espirituales, cognitivas, socio-afectivas, físicas y morales, y a la vez debe ser un agente de cambio en el medio social en el que se encuentre con actitudes de acogida, aceptación, respeto, tolerancia, perseverancia, solidaridad, responsabilidad y justicia evangélica.

Misión

La Fundación Educacional Liceo María Reina tiene como misión educar para la libertad. Teniendo como base los valores del Evangelio, impregnando cada acción educativa con la espiritualidad y carisma de la Congregación del Buen Pastor. Proporcionando una formación integral basada en derechos y deberes que permitan a los alumnos y alumnas su inserción en la vida ciudadana, laboral y profesional.