Toda nuestra actualidad

Aniversario del Liceo Polivalente María Reina.

El pasado miércoles 22 de Agosto se celebró el aniversario número 56 del Liceo María Reina, bajo el lema “María, vive y reina en mi”. Se dio inicio a las actividades con la eucaristía, presidida por el Capellán del Colegio P. Eduardo y el sacerdote Eudista Jorge Moya.

A esta celebración asistieron los alumnos de enseñanza media, profesores, directivos. También contamos con la presencia de las hermanas de las comunidades Nazareth y de Formación.

El mensaje que nos entregó el P. Jorge Moya, fue que miráramos a María como la mujer misionera que llena de alegría y lleva el mensaje de su hijo.

Los días siguientes fueron festivos y llenos de alegría con las diversas competencias de alianzas. A través de estas actividades los alumnos y alumnas refuerzan su sentido de pertenencia con el establecimiento y la sana convivencia en espacios diferentes a los del resto del año.

Por: Allison Carvajal Arias