"Segunda Feria de Convivencia Escolar"

¡Todo un Compromiso!

Con el fin de promover la sana convivencia escolar y el buen trato entre los estudiantes, el equipo de convivencia escolar  junto con los docentes, los estudiantes y apoderados desde kinder a   enseñanza media desarrollaron la “Feria de Convivencia Escolar el pasado viernes 31 de mayo

En esta instancia, se presentaron stands abordando diferentes temáticas como Redes Sociales,Acoso escolar, Reglamento Escolar Interno, Resolución de Conflictos, Vida Sana entre otros, en la cual entregaron información muy valiosa a los estudiantes  y apoderados  que visitaron la feria.

En el marco de nuestra cultura de Salvaguarda, esta iniciativa reafirma el compromiso que tenemos con nuestra comunidad estudiantil respecto del bienestar y seguridad de todos ellos.

Seguimos avanzando juntos en nuestro compromiso por promover un ambiente escolar seguro, inclusivo y enriquecedor para todos.

Fotos 2da Feria Convivencia Escolar 2024 001

Fotos 2da Feria Convivencia Escolar 2024 002