LA VIDA CONSAGRADA

Estimadas Familias y Comunidad del Colegio María Reina, esperando que se encuentren bien en sus hogares, en este mes comenzamos las celebraciones del Mes de María, llegamos a este tiempo de gracia que significa una tradición popular que hace que todas las familias se vuelquen a depositar sus peticiones y esperanza, para presentarles nuestras vidas y nuestros anhelos.

Chile necesita más oración y acción para pedir a nuestra Madre, que nos acompañe y ayude, a nuestros gobernantes a dirigir nuestro país que proteja a cada trabajador, obrero, dueña de casa, profesional y jóvenes de nuestro país, ser agradecidos de lo que tenemos, ser agradecidos en todo momento, ya sea en oración o en silencio, nuestra oración es siempre escuchada.

“Nunca tendremos bastante devoción a la Santísima Virgen ni la amaremos demasiado. Su ayuda nunca ha de faltarnos. Nuestro Señor siente infinita complacencia en recibir de manos de su Santísima Madre

las oraciones que le dirigimos.” Conferencia 12 Sta. María Eufrasia

“María, madre de misericordia, se fija en sus hijos atribulados y jamás los abandona. Ella es refugio de pecadores y consuelo de necesitados" San Juan Eudes

Como Comunidad queremos invitar a la oración diaria a María, crear un altar en sus casas y orar en familia, los invitamos a conectarse los días lunes y viernes, a las  12:00 hrs., a rezar a  través del canal de Instagran de nuestro colegio liceomariareina,  en directo desde nuestro colegio.

Fraternalmente en compañía del Buen Pastor.

MES DE MARÍA