“ELLOS SON LOS TESOROS QUE DIOS NOS HA CONFIADO” Sta. María Eufrasia

Estimados Apoderados junto con saludar esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos continuar acompañando con la oración, esta semana por la Familia, cada uno tiene una misión.  Una misión apasionante, concreta. Estamos llamados a sembrar las semillas de algo bueno, Dios nos pide entregar nuestro amor que nuestro hogar sea un santuario de vida, donde los hijos aprendan a compartir el amor fraterno y lo importante de la unión familiar. Que los jóvenes vean como aportar a una sociedad, en las cuáles serán las familias del futuro y los Padres, quienes han estado apoyando con amor y preocupación por la salud de sus hijos.

Mantengamos la oración con el Buen Pastor, el que no deja a ninguna de sus ovejas solas, las cuida a cada una, sin descuidar a las otras, la Familia que se cuida, acompaña y entrega los valores a sus hijos para formar las familias futuras.

Recordamos la invitación a los encargados de Pastoral del año pasado a un encuentro este viernes 24 a las 18:00 hrs. Consultas al 9-96006256

 

Lectura Mateo 2; 13,15

Después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al niño para matarle. 

Y él, levantándose, tomó de noche al niño y a su madre, y se trasladó a Egipto; y estuvo allá hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que el Señor habló por medio del profeta, diciendo: DE EGIPTO LLAME A MI HIJO.

Palabra de Dios

 

ora familia 20