LA VIDA CONSAGRADA

“ELLOS SON LOS TESOROS QUE DIOS NOS HA CONFIADO” Sta. María Eufrasia  

Estimadas Familias y Comunidad del Colegio María Reina, esperando que se encuentren bien en sus hogares, en este mes celebramos de forma distinta el Mes de la Solidaridad, impulsado por la fecha de nacimiento de San Alberto Hurtado, quien veía la forma de ayudar a los más desposeídos de la época, hoy las cosas no han cambiado mucho, debemos ser agradecidos de lo que tenemos. Ser agradecidos en todo momento, ya sea en oración o en silencio y tranquilidad, nuestra oración es siempre escuchada, a veces no sabes escuchar la respuesta, queramos todo instantáneo, el Señor se manifiesta a veces de formas que no entendemos, pero piensa que hay quienes están en peor situación que nosotros, de eso hay que estar agradecidos. 

Como Comunidad queremos invitar a Tejer en Solidaridad y en compartir, invita a tu familia abuelas, tías y tejan en Familia, una invitación  para compartir y ayudar

20agos20

Les dejamos la oración de esta semana que es por las y los Consagrados, ellos “son hombres y mujeres sencillos que han visto el tesoro que vale más que todas las riquezas del mundo”. Por eso dejaron “cosas preciosas, como los bienes, como formar una familia”.

“Porque se han enamorado de Jesús, han visto todo en Él y cautivados por su mirada, han dejado lo demás”.  

20agosto220